Riña termina en tragedia, hombre recibió un palazo en la cabeza y murió al instante

27 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Hace pocas horas se dio a conocer que falleció el hombre que recibió un palazo en la cabeza en medio de una fuerte pelea en el municipio de La Calera, Colombia.

Como Sebastián Venegas fue identificado el hombre que hace pocas horas murió debido a que el pasado domingo, 23 de octubre, recibió un fuerte golpe en su cabeza en medio de una pelea en el municipio de La Calera, en Cundinamarca.

Según la información de sus familiares, el hombre se encontraba discutiendo con otro sujeto, pero minutos después llegaron dos personas más que continuaron con los golpes. Tal como se aprecia en el video Sebastián Venegas (de camiseta verde) se encuentra golpeando a otro hombre, en ese momento llegan las autoridades y adicionalmente otro hombre por la parte de atrás.

En ese momento, el sujeto saca un palo y con fuerza golpea la cabeza de Venegas, provocando su caída inmediata al suelo. Ante los hechos, las autoridades sostienen al joven, mientras que los testigos gritaban que no dejaran escapar al agresor.

Tras el fuerte golpe, el Venegas fue trasladado a un centro médico, lugar donde los doctores le diagnosticaron muerte cerebral. Ante el terrible desenlace, la familia de la víctima decidió desconectarlo el pasado martes, 25 de octubre.

Fuente: momento24.co