Equipo de trabajo de Rancherito Calibre 58 tenía en su poder a Farruco Pop, un niño buscado por la PNC desde el 2018.

Información vía: medios de comunicación de Izabal.

El equipo de trabajo del famoso cantante de música ranchera, Rancherito Calibre 58, fue detenido el fin de semana en Izabal, Guatemala, después de que la Policía Nacional Civil (PNC) recibiera una denuncia a través de las redes sociales de que un niño buscado, Farruco Pop, estaba en su poder.

La Procuraduría General de la Nación investigó la denuncia y verificó su veracidad, logrando localizar y rescatar al niño.
El equipo de Rancherito Calibre 58 habría utilizado al niño para hacer videos y monetizar sus páginas en Facebook, sin conocer que Farruco Pop estaba buscado por la policía y tenía una Alerta Alba Keneth activa.

Tras la detención de su equipo, Rancherito se apresuró a movilizar a sus abogados para resolver la situación de sus trabajadores, logrando que fueran liberados el domingo.

La acción rápida y decidida de la PGN permitió rescatar a Farruco Pop y reunirlo con su familia biológica en el municipio de El Estor, Izabal.

La Procuraduría General de la Nación hace un llamado a los padres de familia para que denuncien de forma inmediata cualquier caso de desaparición o sustracción de niñas, niños o adolescentes a su cargo, para garantizar su protección y seguridad.

error: Content is protected !!