Revelan video de Miss Ucrania participando antes de ir a la guerra contra Rusia

27 de febrero de 2022 Por notiguate.com 0

Miss Ucrania decidió abandonar los lujos y unirse a miles de mujeres civiles para luchar contra Rusia.

Debido a la invasión de Rusia, la vida de muchos civiles ucranianos cambió radicalmente, muchos de ellos tuvieron que unirse a las filas del ejército y otros, por voluntad propia, se enlistaron en grupos para defender su país, un ejemplo es el de Miss Ucrania, quien abandonó los lujos para hacer frente a las tropas atacantes.

Anastasiia Lenna, Miss Grand International 2015, compartió a través de su cuenta de Instagram fotografías con vestimenta militar: botas militares, pantalones camuflados, guantes resistentes, una chaqueta térmica y gafas de protección. Lo que más destacó de la fotografía es que se le observa portando una AK-47.

Con la dupla de fotografías señaló: “El 22/2/2022 fue un día especial para pedir un deseo. Todos los ucranianos pensaron en una cosa, yo entre ellos: queremos vivir en paz”.

Medios del país destacaron que la reina de belleza es también profesional en el marketing y gestión, pero terminó llegando a un programa de belleza, lo que la impulsó a competir en certámenes, llegando a ganar el Miss Grand International en 2015.

También se conoció que Lenna se inscribió recientemente al Ejército de su país; sin embargo, es ahora que participará de forma activa, pues fue necesario que empuñara un arma.

Al menos 36 mil mujeres en Ucrania están sirviendo en el ejército.

Lenna es tan solo una de las muchas mujeres que de manera voluntaria se han enlistado para luchar por su país.

Kira Rudik, una diputada de 36 años, también compartió que aprendió a utilizar una ametralladora, conocimiento que decidió utilizar para combatir a quienes están invadiendo su país.

“Ahora todo lo que amo necesita ser protegido. Porque resulta que cada uno de nosotros debe tomar las armas y cumplir con su deber. No porque no haya hombres alrededor, sino porque podemos. Y lo haremos”, escribió la parlamentaria en su cuenta de Instagram.

Fuente: chapintv