Revelan video de incendio de vehículos en predio de la PNC en Carretera al Atlántico

19 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Un incendio forestal afectó un predio de la Policía Nacional Civil (PNC) donde se almacenan vehículos consignados en el kilómetro 21.5 de la ruta al Atlántico.

Desde horas de la tarde del lunes 18 de abril los bomberos trabajaron para apagar un incendio forestal que afectó un predio de vehículos consignados de la Policía Nacional Civil (PNC) en la ruta al Atlántico.

El fuego comenzó en una zona montañosa del kilómetro 21.5 de dicha ruta y alcanzó el predio de vehículos en el sector. En horas de la madrugada los paramédicos continuaban la labor para apagar el fuego.

Se conoce que el mismo fue controlado en un 80%. Sin embargo, los bomberos confirmaron que tienen un problema con el abastecimiento de agua.

Algunos vehículos estaban allí mientras se solucionaban algunos problemas de guatemaltecos que están solucionando sus problemas legales, por lo que el gobierno tendrían que pagar los daños ocasionados.

La mayoría de los vehículos ya han sido decomisados por la PNC ya que fueron utilizados para ilícitos o han fallecido personas que nunca los fueron a identificar.

Fuente: Soy502