Revelan video de hombres huyendo con armamento en balacera ocurrida en Zacapa

Nacional

En el departamento de Zacapa se registró una balacera dejando fallecidos y personas heridas, los videos fueron compartidos en redes sociales.

La delincuencia se registra en varios lugares del país, sin importar el día o la hora. Este sábado 27 de marzo, se reportó una balacera en el departamento de Zacapa y varios usuarios compartieron videos en redes sociales sobre el tiroteo.

La balacera se registró en el kilómetro 153 de la carretera al Atlántico, jurisdicción de la aldea Tempisque en Gualán, Zacapa.

En los videos se observan a varios hombres con fusiles corriendo, mientras huyen de la balacera registrada en el municipio de Gualán, Zacapa.

Además, en una de las grabaciones se escuchan detonaciones de armas de fuego. Preliminarmente, se conoce de por lo menos dos personas fallecidas y dos heridos, mismos que viajaban en vehículos que quedaron sobre la carretera.

Según hipótesis, la PNC realizó investigaciones y determinó que fue un enfrentamiento entre grupos armados relacionados al narcotráfico, debido a que el departamento de Zacapa y otros de oriente, son utilizados por estos grupos criminales.

Además, algunos denunciaron que las personas que provocaron la balacera se refugian en Gualán.
Minutos después del tiroteo, llegaron al lugar militares y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes resguardaron el lugar y cerraron el paso.

Fuente: Chapintv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *