Revelan video de «Chispita» el último show 4 días antes de ser asesinada en Villa Nueva

2 de julio de 2022 Por notiguate.com Desactivado

En redes sociales compartieron un show que habia hecho Chispitas, esto antes de la gran tragedia de su desaparición.

Lamentablemente este jueves 30 de junio gracias a una llamada anónima lograron ubicar los cuerpos sin vida de los payasitos Charquito y Chispita quién tras 52 días no habían rastro de ellos.

Autoridades llegaron al punto donde les habían informado que posiblemente por lo que al llegar empezaron a excavar y fue allí donde encontraron el primer cuerpo que pertenecía a Charquito, minutos después siguieron escarbando en el mismo lugar y allí estaba Chispita.

Lo más asombroso de todo es que habían escarbado 5 metros de profundidad para poner los cuerpos allí y junto a ellos estaban sus tarjetas de crédito y documentos de identificación lo que logró que fuera más fácil saber que era la pareja de payasitos.

Ambos fueron llevados a la morgue donde el INACIF determinó que ambos habían muerto por estrangulamiento, sin embargo el payasito Charquito fue quien presentaba más golpes por lo que lo habían hecho sufrir antes de morir.

Aún se desconoce el motivo del porque les dieron muerte, por lo que todo implica que fueron los pandilleros que los habían contratado para hacer un show en prisión, actualmente el primer pandillero vinculado en el asesinato es el «Fanto».

@ivettealonzo♬ sonido original – I’m Jossy🤍✨

A través de la linea de investigación aseguraron que el Fanto habia entregado un paquete que tenían que llevar a su propia vivienda llamada la casa de la muerte, por lo que fue la última ubicación que tiró el GPS de Charquito.

Mientras tanto muchas personas recuerdan a ambos payasitos y quisieron conmemorarlos con varios videos que hicieron antes de desaparecer.

Fuente: NOTI GUATE