Revelan relación del hombre encontrado sin vida en una hielera con la mujer en Mixco

12 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Luego que se diera información del hombre encontrado en una hielera dan información de que relación tenía con la mujer encontrada en una maleta identificada como Nilda Meleydi Abac Abac de 20 años.

Está mujer que aparentemente tenía una relación con un pandillero llegó a un extremo donde le llevaba cigarros, comida y cosas que le servían dentro de la cárcel, entre otras cosas para comunicarse.

Este pandillero endulzo a la mujer con sus encantos y logró enamorarla para poder utilizarla en ataques armados para las personas que no pagaban la extorsión.

Sin embargo, la aquí entra la historia del joven encontrado en una hielera, donde se dio a conocer que fue quien llevo a la joven Nilda Abac para que realizara un ataque armado contra un hombre, ella se negó y él tuvo que regresarse solo.

Esto molesto a los pandilleros por lo que le pusieron precio a los dos, el taxista fue identificado como Carlos Daniel Corado de 25 años y posiblemente lo hayan asesinado tras no seguir las órdenes y no obligar a la joven de matar al hombre.

Los restos de Carlos Corado fueron abandonados por sicarios en una hielera con fotografías el pasado martes en el kilómetro 19 ruta a Ciudad Quetzal San Juan Sacatepéquez.

La investigación aún continúa y esperan poder capturar a los responsables de haber matado a ambos.

Fuente: NOTI GUATE