Revelan quien es la sicaria que se grabó minutos antes de ser acribillada

2 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

En redes sociales se dice que la sicario asesinada durante un enfrentamiento entre miembros del Cartel del Golfo y militares mexicanos era Mixy Padilla.

Mixi era integrante de Los Tilines, grupo armado del Cartel del Golfo de Tamaulipas y una de los 5 elementos que murió, el pasado miércoles, entre ellos El Tilín, cabecilla de la organización criminal.

Los medios mexicanos aseguran que estaba casada con Iván Segura, quien también es parte del grupo aunque no se sabe si él es parte de los abatidos.

La joven compartía contenido en Tik Tok y otras redes, en imágenes Mixy luce el chaleco táctico que dice: Los Tilines CDG (Cartel del golfo) Metro 7.

La joven habría plasmado en video sus últimos minutos de vida antes de ser abatida, en el clip aparece cantando el tema de Calibre 50 llamado «Ni que estuvieras buena».

Según medios mexicanos, la joven se grabó justo antes del enfrentamiento entre Los Tilines y el Ejército, aunque aún no se confirma si la mujer que murió junto a 4 hombres más es Mixy Padilla.

En un audio publicado en redes sociales se escucha el momento en el que los matones son abatidos a tiros.

«Nos están matando, nos están matando» se escucha mientras una mujer, quien se presume es Mixy está agonizando.».

Fuente: Soy502