Revelan quien era Pupa el marero asesinado en cárcel y familia fue acribillada en Hotel

5 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Auner Gustavo Siritit Vásquez alias Pupa llegó a ser considerado uno de los delincuentes más temidos y peligrosos de Tiquisate y Nueva Concepción, tenía aproximadamente 20 años.

Era señalado de haber dado muerte por lo menos a 20 personas ent oda su carrera criminal, la cual empezó cuando apenas era un adolescente.

Auner alias Pupa junto a Luis Fernando Casasola Reyes alias Mochila, fueron señalados de ser responsables de asesinar a una joven concepcionense, hecho ocurrido en junio del año pasado, esto sobre la carretera que conduce a Tiquisate antes de llegar al puente de Madre Vieja.

La joven venia en su motocicleta de trabajar, alias Pupa y Alias Mochila le interceptaron el paso dándole muerte.

Familiares y amigos de Auner Gustavo Siritit Vásquez, alias el Pupa, un sanguinario sicario que murió dentro de la cárcel de Pavón hace pocas semanas.

Según indicaron las autoridades su cadáver fue encontrado con heridas de arma blanca en uno de los baños, por lo que aseguraron que dentro de prisión debía ciertos favores que no cumplió.

Familiares fueron acribillados este martes 4 de octubre, luego de robarse un furgón con diésel, fueron a celebrar al hotel donde un escuadrón de hombres fuertemente armados entró y los asesinaron.

Fuente: NOTI GUATE