En Guatemala asà piden perdón los mareros y se acabó un delincuente pide que no lo maten porque cayó en la mano de un ciudadano con valor.
Dos motoladrones iban a asaltar a un ciudadano sin imaginar que está persona iba armada, sin embargo el compañero al ver que está persona iba a disparar abandonó a su amigo.
El hombre se quedó en una banqueta suplicando por su vida, perdóname papito no lo vuelvo hacer, me lo merezco repetÃa en varias ocasiones, esto para que no soltará un disparó.
Este ciudadano decidió subir el video en las redes sociales para que tengan cuidado con este motoladron ya que se dedica robarle a las personas honradas y quieren aprovecharse por las fechas ya que muchos han cobrado su sueldo.
Ante ello piden que se cuiden ya que no son los únicos que están asaltando en los sectores por lo que internautas habÃan exigido que terminará con el ladrón.
Según indicaron está persona fue entregada a las autoridades, sin embargo no se ha corroborado si los agentes policiales lo retuvieron o lo dejaron ir.
Fuente: NOTI GUATE