Revelan que sucedió con la niña después de la masacre en Villa Canales

16 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La menor fue entregada a los familiares, especialmente al abuelo que se hará cargo después de lo sucedido.

Lamentablemente la pareja fue encontrada sin vida luego de que celebraban el cumpleaños de la niña, habia una manta donde decia «Feliz cumple 3».

Una pareja fue localizada sin vida en el interior de su vivienda; su hija de tres años habría presenciado el hecho.

En el interior de una vivienda en la aldea Colmenas, Villa Canales, fueron localizados dos cuerpos sin vida. Socorristas confirmaron que también había una niña que lloraba junto a los cadáveres.

Bomberos Voluntarios de la 54 compañía señalaron que en el lugar se encontraba la mujer fallecida sobre una cama y cerca de ella encontraron el cuerpo de su pareja.

Tras ello, la madre de la mujer fallecida afirmó que era su hija más querida y brindo detalles de lo que ocurrió previo a la masacre.

Una niña lloraba a la par de los cadáveres de sus padres en Villa Canales

Luego, la madre comentó que platicaron sobre un hacha que se le había perdido el lunes, a lo que él negó haberla visto. Sin embargo, esa misma hacha fue la que se encontró en la escena del crimen.

La mujer fallecida fue identificada como Élida Vanesa Gómez García, de 23 años, quien vivía con su pareja identificada como José Faustino Rosales, de 28 años, y según los vecinos, sufría violencia intrafamiliar, porque el hombre tenía un perfil violento.

Fuente: chapintv.com