Revelan que sucedió con la mujer que miró la luna fijamente durante 5 horas en Izabal

7 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Una mujer en Izabal preocupó a vecinos del lugar, luego de pasar cinco horas seguidas viendo fijamente a la Luna y sin decir una sola palabra.

En redes sociales circularon varias publicaciones exponiendo el caso de una mujer en Los Amates, Izabal que se mantuvo firme observando a la Luna durante cinco horas.

La mujer que fue identificada como Orfa Aracely Alvarado Marroquín de 52 años, es originaria de Mencos, Petén. Y aunque vecinos del lugar se acercaron a ella para saber qué le ocurría, esta no pronunció ni una palabra.

¿Qué sucedió con ella?
En un video compartido por diversos medios locales, indicaron que autoridades se hicieron presentes. Sin embargo, se retiraron pues la mujer no estaba provocando ningún daño o escándalo en el lugar.

Doña Orfa llevaba con ella una bolsa que se rehusó a mostrar, y aseguran que no se movió hasta que familiares asistieron al sector para resguardarla.

Comentarios de usuarios indicaron que la mujer podría padecer alguna condición, mientras que otros aseguran que «presintió» algo.

Fuente: Soy502