Revelan que sucedió con el comisario que era buscado por el «Canche, Heredia»

16 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

El comisario de la PNC que fue amenazado por el Canche Heredia es investigado.

Está por cumplirse una semana desde que se viralizó el video de el Canche Heredia, en el que amenaza con un arma de grueso calibre a dos agentes de la Policía Nacional Civil y envía un mensaje intimidatorio a un Comisario policial.

La PNC está realizando una investigación sobre este caso, principalmente hay una investigación en contra del Comisario, de quien se desconoce su identidad.

Las autoridades de seguridad quieren averiguar a qué se debió la amenaza de El Canche y si este comisario tiene vínculos o no con grupos delictivos. Por el momento el Comisario está suspendido en sus funciones, mientras se concluyen las investigaciones.

La amenaza
El Canche Heredia irrumpió con un arma de alto calibre el Juzgado de Primera Instancias en Chiquimula, luego amenazó a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y el incidente quedó captado en video.

Según confirmó el ministro de Gobernación, Napoléon Barrientos, la amenaza de El Canche se debe a que existe una denuncia en su contra, por maltrato y violencia intrafamiliar.

La cartera de seguridad también informó que este hombre tiene vínculos con el narcotráfico principalmente en el norte y oriente del país.

Fuente: Soy502