Revelan que hará la aldea con la mujer que decapitó a su esposo si no se va en 24 horas

23 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

Según indicaron en un comunicado directo para la señora Carmela Jolomna Yat quien decapito a su esposo, Julio Cucucul Rax, durante una asamblea general de todo los miembros, COCODES, y familiares del fallecido Julio Cucul Rax.

En un levantamiento se manifiestan que la mujer será expulsada de la aldea. La aldea dio 24 horas para que se retire de dicha aldea y la casa quedara sin habitantes, por lo que ella se acostumbro hacer un asesinato y los niños y mujeres están asustados por el delito que hizo.

En algunos comentarios de redes sociales muchos de los que viven en dicho lugar revelaron que de no hacer caso tendrán que sacarla por la fuerza y puede llegar a la violencia, pero quieren evitarlo si ella sigue las ordenes de la aldea.

Sin embargo muchas personas han defendido a la mujer debido a que ella se defendió y como pueblo unido deberían de apoyarla.

Autoridades le ayudaran a retirarse de su vivienda ya que su vida está en riesgo y se desconoce que podrían hacer. Ella y sus hijos están haciendo sus maletas para irse a mas tardar el 24 de marzo del presente año.

Fuente: NOTI GUATE