Revelan nuevos videos de terror vivido en estadio de México, 17 personas fallecidas

6 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

El partido entre Querétaro y Atlas fue suspendido luego de los gravísimos actos de violencia que dejó más de una decena de asesinados y más de 50 heridos. ¿Cómo comenzó todo?

El estadio del Querétaro y sus alrededores se volvió un escenario de violencia y muerte, en el que cientos de aficionados, niños y mujeres incluidos, vivieron escenas de terror luego de que seudoaficionados del Querétaro y del Atlas armaran una batalla campal.

En uno de los peores sucesos de violencia en el deporte en el mundo, se habla de al menos 17 muertos, según reportes de diversos medios, como El Heraldo, y de al menos 50 heridos, muchos de ellos de gravedad, pero el número en ambos casos seguiría subiendo en los próximos minutos.

Todo comenzó luego de que unos aficionados del Atlas celebraran el gol y otros del Querétaro quisieran frenarlos cuando se tamaban unas fotos. La batalla fue ganando adeptos mientras la gente en los alrededores gritaban y se preguntaban por la policía, que no se observa en la mayoría de imágenes y videos.

Sin embargo, sí había presencia policial, pero mínima, y fueron estos los que, al observar que todo se salía de control, abrieron las puertas para que niños y mujeres pudieran ingresar a la cancha y huir de todo, incluidos los jugadores.

En redes sociales circulan imágenes terribles de los hechos, gente inconsciente que sigue siendo golpeada por seudoaficionados.

Minutos más tarde, los mismos aficionados e incluso miembros de barras comenzaron a confirmar las muertes, sobre todo a través de Twitter.

Fuente: elsalvador.com