Revelan nueva grabación dónde sicarios llegan en motocicleta a iglesia en Avenida Bolivar

6 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Un empleado del MP murió en el ataque armado en una iglesia evangélica ubicada en la avenida Bolívar, en la zona 3 de la ciudad de Guatemala.

Un nuevo video ha sido compartido en redes sociales, donde se ve el momento exacto en el que desconocidos atacan a balazos a miembros de una iglesia evangélica, en la avenida Bolívar, zona 3.

El ataque quedó grabado, ya que en ese instante se realizaba una transmisión en vivo, en la cual se logra apreciar cuando sujetos a bordo de una motocicleta se estacionaron frente al ingreso del templo, desenfundan el arma, disparan contra la víctima, la persona se desploma y los hombres se dan a la fuga.

La nueva grabación también muestra el momento de tensión que se produjo, pues tras las fuertes detonaciones los asistentes corrieron desesperados para moverse de sus asientos.

Víctimas
El ataque dejó a un hombre y una mujer con graves heridas de proyectil de arma de fuego. El hombre falleció a su ingreso al hospital Roosevelt. Fue identificado como Santos Carmelo Hernández.

De acuerdo con el Ministerio Público (MP), Hernández era el jefe de Seguridad asignado a la Fiscalía contra las Extorsiones.

Bajo investigación
Las autoridades investigan el crimen, ya que Hernández participaba del servicio religioso cuando fue atacado de forma directa.

Según el MP, la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas procesó la escena. Además, se efectúan varias líneas de investigación para dar con los responsables del hecho

Fuente: Soy502