Revelan la nueva casa televisiva que recibió a Ely Recinos de Noti7 (Video)

25 de junio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

La presentadora guatemalteca regresó a la televisión, pero ahora en otra casa televisiva. Sus compañeros la recibieron con emotivos mensajes.

Ely Recinos, quien estuvo al cargo del noticiero de medio día en Noti7 durante casi veinte años, sorprendió a cientos de televidentes el pasado 5 de junio tras anunciar su salida del canal.

Entre lágrimas, la presentadora guatemalteca agradeció a su fiel público por el apoyo durante los años que estuvo al aire. Sin embargo, hace unos días Recinos volvió a dar de qué hablar tras dar una noticia.

Y es que la comunicadora está de regreso en la televisión pero ahora en TV Azteca Guate, frente al noticiero Hechos Meridiano. Este lunes 24 de junio, le dieron la bienvenida en el set.

Fue la presentadora Susana Morazán, junto al presentador Luis Armando Lamadrid, quienes la recibieron en su nueva casa televisiva, donde dará las noticias de lunes a viernes a las 13:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tv Azteca Guate (@tvaztecaguate)

“Preparada para mi primera emisión en Hechos Meridiano, estoy super emocionada. Miren quiénes están acá para darme la bienvenida, mil gracias. Los esperamos ya en minutitos, en Azteca por supuesto”, dijo Ely en un video de Instagram.

La guatemalteca es una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional. En su lugar, en Noti7 quedó María Renée Pérez, otra reconocida y querida comunicadora nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tv Azteca Guate (@tvaztecaguate)

Así se despidió de Noti7
“Tomé la decisión de dejar esta hermosa casa”. Con esta frase, la presentadora guatemalteca Ely Recinos sorprendió a los televidentes de Noti7 tras anunciar que deja el noticiero luego de casi veinte años.

“Hoy es mi último día acá, pero siempre lo llevaré en mi corazón”, agregó entre lágrimas. Recinos dijo que fue hace 18 años con 5 meses cuando ingresó a dicha casa televisiva.

“Gracias estimados televidentes por su cariño y apoyo a lo largo de estos más de 18 años en @noti7_guatemala. Cada uno ha dejado una huella muy marcada en mi vida y en mi corazón, ¡hasta siempre! ¡Los amo!”, escribió en sus redes sociales.

Fuente: Soy502