Revelan información sobre muerte de actores que murieron ahogados en grabación de pelicula

16 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Los actores fueron arrastrados a la profundidad del mar por la fuerza del oleaje.

Medios mexicanos han revelado más detalles sobre la trágica muerte de dos actores que se encontraban en grabaciones de la película: «Noche de Bodas», cuyo productor y protagonista es el actor Osvaldo Benavides.

De acuerdo con información oficial, un grupo de ocho actores extras ingresaron al mar de la playa Majahual, pero tres de ellos se adentraron a un punto muy profundo, fue entonces cuando una gran ola los arrastró.

«Las víctimas»
Sin embargo, por la fuerza de las olas dos de ellos no pudieron salir y fallecieron ahogados. En cuanto a las víctimas, ya fueron identificadas y se trata de: Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, quien murió tras golpearse con una roca.

El cuerpo fue encontrado por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar). Fue hallado en un paraje rocoso, ya que fue arrastrado por las olas.

Mientras el segundo fallecido fue identificado como: Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años, quien todavía se encuentra desaparecido. La Semar se encuentra realizando la búsqueda del cuerpo.

*Con información de El Heraldo de México.
Fuente: Soy502