Revelan impactantes detalles de Jason Frank minutos antes de fallecer, esposa implicada

23 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Han salido a luz nuevos detalles sobre las horas previas a la muerte de Jason David Frank, quien interpretara el papel del Power Ranger verde.

La muerte de Jason David Frank tomó por sorpresa a los fanáticos de los Power Rangers alrededor del mundo, pero también a sus amigos y familiares.

El famoso actor que dio vida a Tommy Oliver, el querido Ranger verde, falleció a los 49 años el sábado 20 de noviembre y la causa de su muerte se maneja por varios medios como un suicidio.

Sin embargo, aunque no es oficial, en las últimas horas se han dado a conocer nuevos detalles de las horas previas a su muerte y que confirmarían que Jason sí se quitó la vida.

Según detalla el medio TMZ, la policía reveló que el actor y su esposa Tammie se hospedaron en un hotel en Texas, desde el viernes pasado.

La pareja estaba en proceso de separación, por lo que solicitaron habitaciones separadas. De un momento a otro, ambos tuvieron una acalorada discusión en la habitación de Tammie.

«Nos dijeron que se llamó a los empleados para calmar las cosas y se restableció la paz», informa el medio.

Los minutos antes de su muerte
Autoridades dijeron que en el lapso del viernes por la noche a la mañana del sábado, los dos tuvieron una segunda discusión y Jason dejó a Tammie fuera de su habitación.

La mujer se preocupó por la seguridad del actor, por lo que llamó a la policía a eso de las cinco de la mañana del sábado.

Al no recibir respuesta de este, la gerencia del hotel dejó ingresar a los agentes a la habitación. En esta habrían encontrado a Jason sin vida, y colgado en el baño.

Dicha información coincide con la primera versión que se dio el pasado domingo 20 de noviembre.

Su deceso fue confirmado por el actor Walter E. Jones, quien participó en la primera temporada de los Power Ranger, y un amigo de Frank, el entrenador Mike Bronzoulis.

Fuente: Soy502