Revelan estado de salud de agente de la PMT agredido por colombianos en Suchitepéquez

14 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Todo empezó luego de que unos de los agentes de tránsito le hicieron el alto a 3 personas que se conducían abordo de una motocicleta.

El agente le apagó la motocicleta y le quitó la llave, lo que enfureció al conductor de la motocicleta y se bajará a pedirle las llaves pero fue negado por el elemento de tránsito y posteriormente terminarán a golpes.

Varios Motoristas se han quejado, que los agentes les apagan el vehículo y les quitan la llave, y por otro lado existe multa a quien conduzca una motocicleta llevando a 3 personas abordo.

El hecho se registró en Suchitepéquez, donde varias personas presenciaron lo sucedido, a pesar de que agredieron a golpes al agente de la PMT, los demás compañeros no se involucraron en dicha pelea.

Hasta el momento se desconoce que sucedió con los colombianos ya que no llevaban los documentos correspondientes.

Después de varias horas, el agente de la PMT se le dio descanso debido a los golpes ocasionados por el colombiano que lo agredió. No se sabe cuando regresara a trabajar.

Según indicaron los agentes de la PNC no actuaron contra estas personas que aparentemente podrían estar ilegalmente en el país.