Revelan estado de salud de perros bajados en agujero de Villa Nueva, muestran cuando salen

27 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Después de que se dio información sobre un dóberman llamado Laky que fue en busca de las personas desaparecidas, ha circulado información falsa de la muerte de ambos perros.

El día de ayer perros de búsqueda fueron ingresados al agujero en Villa Nueva y en distintas páginas de «Noticias circula el que uno de los perros no había salido, sin embargo, es totalmente falso, ambos perros están con salud y con sus instituciones.

Estas fueron las palabras de los encargados de los perros y también fue publicado por una página llamada «Fundación Fichulais».

Muchas han sido las preguntas acerca del dóberman Laky, las noticias q circulan diciendo q murió o q ya no salió son falsas!

¡Él ya se encuentra resguardado, sano y salvo! Y para los q querían imágenes, acá están, ¡son de primera mano y de fuente confiable!

También circula un video donde se observa que sacan a Laky del agujero de Villa Nueva, donde junto a su otro compañero también fue rescatado. Ahora la búsqueda continuará de diferente forma ya que la maquinaria que se está utilizando no ingresará por complicaciones de espacio.

La tarde del sábado 24 de septiembre se reportó un nuevo socavón en Villa Nueva, a tan solo unos metros del hundimiento registrado hace algunos meses en este municipio.

Los Bomberos Voluntarios, a raíz de este incidente, llegaron al lugar del hundimiento y rescataron a cinco personas; sin embargo, las autoridades continúan con los trabajos de búsqueda de dos mujeres que habían quedado atrapadas en el socavón.

Fuente: NOTI GUATE