El joven compartió un sugerente mensaje en sus redes sociales, pocos dÃas antes de fallecer en un trágico accidente de tránsito. La muerte de Bryan Fernando Bucu Lucas ha causado consternación entre la población guatemalteca durante las últimas horas.
El joven de 21 años se iba a casar el 25 de noviembre próximo y se convertirÃa en padre muy pronto, pero un fuerte accidente de tránsito lo dejó sin vida la madrugada del miércoles.
Bryan era muy activo en sus redes sociales, donde compartÃa fotografÃas, memes y mensajes de reflexión. Una de sus últimas publicaciones ha cobrado otro sentido entre sus contactos, tras su inesperada muerte. «Este año me enseñó a no planear tanto la vida», se lee.
La frase trata de una republicación que el joven hizo con fecha del 24 de octubre, a la que agregó un mensaje: «Noticias buenas y malas, pero la vida sigue».
Sin embargo, tras darse a conocer su muerte, contactos han reaccionado a dicho post con reacciones de «me entristece», no dando crédito a lo sucedido.
El fatal accidente
La madrugada de este miércoles 8 de noviembre, Bryan Fernando Bucu salió de casa de su novia en dirección a su trabajo como todos los dÃas. Esto, sin imaginar que esta vez ya no retornarÃa a su hogar.
Cuando se conducÃa en su motocicleta sobre el kilómetro 82.2 de la Ruta Nacional 14, el joven de 21 años fue arrollado por un vehÃculo de transporte pesado que se dio a la fuga tras el incidente.
Fuente: SOY502