Revelan el rostro de las personas que están vigilando al padre de Debanhi en plena transmisión

4 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Un video que circula en redes sociales muestra como en una conferencia de prensa al padre de Debanhi lo van a ver varias personas él cuál se comunican a través de celulares.

Una persona estaba en una alcoba y otros 2 se acercaron a la par del padre quienes al escuchar las declaraciones se van inmediatamente.

Otra persona está cerca de donde está ocurriendo la conferencia y habla en todo momento por celular.

En la grabación se escucha que estás personas son las que posiblemente son las que están amenazando al padre de Debanhi. No se tiene con claridad si estos personajes están involucrados en dicho asesinato.

Hasta el momento se tiene la captura de una persona que fue vista a través de las cámaras de seguridad del Motel, en dónde fue encontrada Debanhi en unas cisternas.

@deborafabiela #debanhi #debanhiescobar #debanhiescobar1 #debanhi💜 #casodebanhi #justiciapordebanhi✊🏻💜 #justiciapordebanhi #justicia #feminicidio #marioescobar #viral #virall #noticiastiktok #viraltiktok #noticias #parati #fypシ゚viral #foryou #viralvideo #ultimomomento #mexico #nuevoleon #fpyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy #casodebanhiescobar ♬ sonido original – Debora Fabiela

También se tiene información que varias personas que trabajaban en dicho lugar renunciaron y salieron de México, por lo que autoridades están tras la pista de los involucrados.

Fuente: NOTI GUATE