Un capítulo de la serie es muy similar a lo que sucede en la actualidad con el submarino Titán que descendió al fondo de las profundidades para explorar los restos del Titanic.
El fenómeno de anticipación de eventos por parte de “Los Simpson” sigue sorprendiendo a millones de fans. En esta ocasión, la serie ha vuelto a hacer una predicción inquietante al anticipar la desaparición del submarino Titán en Terranova, Canadá.
El pasado domingo 18 de junio, durante una expedición en busca de los restos del Titanic, un sumergible perteneciente a Ocean Gate Expeditions desapareció misteriosamente junto con las cinco personas que se encontraban a bordo.+
No sé que les sorprende del submarino perdido en el atlántico que bajó a ver los restos del Titanic,los simpson ya nos lo habían avisado pic.twitter.com/h7NJdkHmBj
— 𝐍 𝐈 𝐍 𝐀 (@Rcampoz__) June 21, 2023
La conexión entre el lamentable suceso y la famosa serie se encuentra en un episodio que se emitió en Estados Unidos el 8 de enero de 2006. Se trata del décimo capítulo de la temporada 17, titulado “La prueba de paternidad de Homero”.
En este capítulo, Homero Simpson se somete a una prueba de paternidad para determinar si Abraham Simpson es su verdadero padre biológico. Esto ocurre después de que Homero descubre que su madre, Mona Simpson, tuvo una relación amorosa con un marinero llamado Mason Fairbanks.
En la trama del episodio, Homero y Mason emprenden un viaje al fondo del océano en sus respectivos submarinos, con el propósito de encontrar un valioso tesoro de esmeraldas. Sin embargo, en un giro inesperado, Homero queda atrapado en un coral.
Mientras su suministro de oxígeno se agota, Homero reflexiona sobre los momentos compartidos con “El abuelo”. El episodio culmina con Homero despertando en un hospital, donde Abraham revela que había alterado los resultados de las pruebas genéticas con el único propósito de hacer feliz a su hijo.
Los seguidores de “Los Simpson” no pueden evitar recordar este episodio que parece haber anticipado de manera sorprendente la desaparición de un submarino en circunstancias similares.
“Es muy similar a los que sucedió”, “Tal vez la tripulación del submarino está a salvo en otro país”, “Qué extraño es como que se los hubiera tragado el mar”, “Terrible lo que sucedió no lo veo chiste compararlo con esto”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.
Fuente: emisorasunidas.com