El cuerpo de Luisa Fernanda GarcÃa Villegas, una joven de 28 años que vivÃa en Acapulco, Guerrero, fue encontrado 11 dÃas después de su desaparición.
La fiscalÃa del estado de Guerrero, México detalló que aún falta realizar los estudios genéticos para confirmar su identidad, a pesar de que la joven ya fue identificada por sus familiares, según aseguran los medios locales.
GarcÃa era asesora inmobiliaria y trabajaba en Guerrero, laborando con diferentes empresas de constructoras y decoradoras de interiores.
Según los datos usados para su búsqueda era de tez morena, complexión delgada, ojos cafés y un cabello liso hasta los hombros. TenÃa dos tatuajes, uno de una ‘M’ en el hombro izquierdo y el segundo en el brazo izquierdo a la altura del antebrazo con un nombre en árabe.
Fue vista por última vez en la colonia Costazul, a las 10 de la mañana en Acapulco, vestÃa un short azul y una blusa verde.
MantenÃa su vida privada en las redes sociales, solo subÃa fotos de sus viajes, de los perritos que tenÃa y de ella con sus amigos.
«Ya todo terminó, muchas gracias por todo a todos, no encontré a mi hermana como esperaba, te amo para siempre, Luisa. Descansa en paz, amor de mi vida», compartió su hermana en un perfil que la familia creó para buscarla.
Según los medios mexicanos, a Fernanda GarcÃa la asesinaron y su cuerpo fue localizado en Puebla. Su familia y sus amigos acusan a su expareja, Salvador ‘N’ de ser el presunto responsable de su destino, y quien ahora se encuentra prófugo, sin explicación de su paradero.
Las autoridades afirman que abrieron una investigación para dar con los responsables.
Fuente: Soy502