Revelan causas de muerte del periodista Grant Wahl quién falleció misteriosamente en Qatar

14 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El reconocido periodista deportivo, Grant Wahl, murió de forma repentina mientras cubría el Mundial de Qatar.

El pasado viernes 9 de diciembre, se dio a conocer el fallecimiento del reconocido periodista Grant Wahl, mientras cubría el partido de Argentina – Países Bajos durante el Mundial de Qatar 2022.

Los primeros informes señalaron que el comunicador «se enfermó» en el área de prensa. Pero, a pesar de haber sido atendido de inmediato y ser trasladado al hospital, este murió.

Ahora, la esposa de Grant, Celine Gounder, confirmó este miércoles a «CBS Mornings» que la muerte del periodista fue a causa de un aneurisma en el corazón.

«Eso solo una de esas cosas que probablemente se han estado gestando durante años», dijo a los anfitriones, para así descartar cualquier teoría de juego sucio en la muerte de su esposo.

Celine confirmó que la necropsia fue realizada por la Oficina del Médico Forense en Nueva York. También dejó claro que el Covid-19 no tuvo nada que ver en su deceso.

«La presión torácica que experimentó poco antes de su muerte puede haber representado los síntomas iniciales. Ni la reanimación cardiopulmonar ni las descargas le habrían salvado. Su muerte no estuvo relacionada con COVID. Su muerte no estuvo relacionada con su estado de vacunación. No hubo nada criminal en su muerte», dijo.

Wahl, de 49 años, colapsó en la tribuna del estadio Lusail Iconic de Qatar, durante la prórroga de cuartos de final de Argentina contra Países Bajos.

*Con información de Infobae
Fuente: Soy502