Retalhuleu: Joven tomó una mala decisión por su novia y deja cartas

3 de junio de 2021 Por notiguate.com 0

El joven vivía dentro de una residencia en Colonia Concepción, Retalhuleu. Fue identificado como Wilson Casún Orantes, de 35 años y según dio a entender a sus familiares que fue por amor.

“Mamá perdón por lo que hice, te amo mucho”, “perdónenme toda mi familia los amo mucho desde el cielo los cuidare”, “Te amo Yusi”, estos fueron algunos emotivos mensajes que dejó el joven antes de su fatal decisión.

En otros se logra leer: “También te encargas de desocupar el local ahí están las llaves y para que saques todo de ahí de la cevichería, gracias y perdón”.

“Le decís a la Yusi que les dé el título de la moto porque creo ella se lo llevó por que no lo encontré, para dártelo para esa moto no vayan a dársela a nadie porque yo la compre y ahí las recibís de pago”.

“Fui débil y ya no pude seguir, desde el cielo los cuidaré, bro me entierran junto a papalin por fa y dile a mi papá y a mi mamá que los amo y a todos mis hermanos”.

“Bro me haces favor de ir gracias, ahí les decís que quemen el cel que le deje a la yuli, eses es el número por fa y le decís al papá de ella y que te pague los 350, ese es el número”.

“Es mi cel te dejé los videos donde explico todo por favor me ayudas con lo que te pido ahí”, estos fueron los mensajes que dejó el joven que apareció en el interior de una hielera llena de agua.

Fuente: NOTI GUATE