Restaurante se pronuncia por incendio de su sede en Avenida Petapa, zona 12 (Video)

4 de julio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

El incendio de grandes proporciones que consumió un restaurante Los Cebollines en la avenida Petapa, en la zona 12 capitalina.

Un incendio de grandes dimensiones consumió el restaurante Los Cebollines, que se encuentra en la 35 calle de la avenida Petapa, en la zona 12 capitalina.

Los cuerpos de Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales laboraron por varios minutos para sofocar las llamas, que eran visibles desde varios puntos.

De acuerdo con Víctor Gómez, portavoz de los Bomberos Voluntarios utilizaron más de 2,800 galones de agua y atacaron el fuego por distintos puntos.

Esto dicen Los Cebollines
Mientras tanto, Los Cebollines informaron que a eso de las 13:30 horas se produjo un incendio en las instalaciones del restaurante en la avenida Petapa, que actualmente está en remodelación.

“Este incidente únicamente produjo daños estructurales, no se lamenta ningún daño personal. Todos fueron evacuados y estamos trabajando estrechamente con las autoridades para asegurar que la zona sea completamente segura”, se lee en un comunicado.

En el mismo también agradecieron la respuesta de los cuerpos de socorro y que gracias a ellos se logró. la evacuación de quienes se encontraban en el área y controlar la situación de manera rápida.

“El restaurante permanecerá cerrado temporalmente mientras evaluamos los daños y realizamos las reparaciones necesarias. Estamos comprometidos a reabrir nuestras puertas tan pronto como sea seguro hacerlo”, explicaron.

Cierre en la Petapa
El paso por la avenida Petapa estuvo cerrado por varios minutos, puesto que las motobombas se encontraban trabajando para apagar el fuego, que se ha propagó por todo el inmueble.

Fuente: Soy502