Restaurante que cobró por sentarse en Quetzaltenango se pronuncia y envía mensaje

31 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un cliente insatisfecho hizo público un recibo de cobro en el cual se ve que el espacio ocupacional tiene un costo (no se sabe si es por el espacio que el cliente ocupó en una silla o pudo haber sido el del parqueo).

Esto ocurrió en un restaurante en Quetzaltenango, pero al conocerse que el recibo se había vuelto viral, no dudaron en ofrecer las disculpas respectivas a través de un comunicado.

A golpe dado no hay quite, comentaron varias personas a través de sus perfiles en Facebook.

Luego de que las fotografías estuvieran viralizándose en las redes sociales el Restaurante se pronuncio y pidió disculpas por lo sucedido y mando el siguiente mensaje:

Comunicado Oficial
La Esquina Coffe Shop, hace saber a la opinión pública que:

Lamentamos el incidente ocurrido, fue un error gravísimo involuntario, el cual ya ha sido corregido en nuestro sistema, así mismo informamos que nuestra administración ya está haciendo todo lo posible para contactar a la persona afectada para hacerle dicho reintegro y resarcir el daño provocado, el cual no debió efectuarse ya que no va acorde a nuestros principios.

Recalcamos que este tipo de cobros NUNCA se han realizado en el pasado, ni se realizarán. Siendo un error aislado del cual de la manera más humilde pedimos una DISCULPA PÚBLICA a nuestra apreciable y fiel clientela.

Fuente: NOTI GUATE