Restaurante de pollo da un comunicado y explica lo que sucedió
24 de enero de 2024La empresa recalca que el video fue compartido sin contar con una fuente confiable de información, insistiendo en la falta de veracidad en su contenido.
En un comunicado dirigido a la opinión pública, Pollo Pinulito se pronunció sobre un video que se viralizó en redes sociales, destacando su compromiso con la integridad, la salud de sus consumidores y colaboradores, así como con los estándares de calidad.
La empresa, que se autodenomina como “100 % guatemalteca”, aseguró que todas sus tiendas cuentan con el aval y supervisión del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS). Esta afirmación respalda la inocuidad de los procesos y alimentos de Pollo Pinulito, subrayando la documentación adecuada de sus colaboradores.
El comunicado desestima el video en cuestión, calificándolo como difamatorio y con malas intenciones, apuntando a un intento de ext0rsión. Pollo Pinulito afirma que no accedió, tomando medidas firmes al dar de baja a un colaborador implicado, a quien señalan como responsable de la acción premeditada.
La empresa recalca que el video fue compartido sin contar con una fuente confiable de información, insistiendo en la falta de veracidad en su contenido. Además, Pollo Pinulito destaca el uso de vitrinas de acero inoxidable en todas sus tiendas, asegurando un resguardo hermético de los alimentos y protegiéndolos de contaminaciones externas.
Pollo Pinulito hace llamado a sus clientes
En un llamado a la prudencia, Pollo Pinulito insta a sus clientes a no dejarse llevar por información engañosa y malintencionada que busca dañar la reputación de la marca. La empresa reitera su compromiso total con los guatemaltecos y enfatiza su dedicación a mantener los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Este comunicado busca restaurar la confianza en la marca, aclarando la situación y reafirmando el compromiso de Pollo Pinulito con la transparencia y la salud, según la compañía de pollo frito.
Fuente: EMISORASUNIDAS.COM