Motorista de entre 20 a 25 años pierde la V1da cuando es atropellado por vehículo que se da a la fuga en Avenida Reforma y 14 calle Zona 10.
Según indicaron falleció a consecuencia de múltiples traumas, Se conducía en motocicleta con placa M 112HHX. bomberos muni dieron aviso a personal del MP.
Por ahora no ha sido identificado el cuerpo del hombre, por lo que esperan que el MP logre dar información de está persona para que puedan avisar a la familia.
Por ahora será trasladado al INACIF para que puedan llegar por el cuerpo y así puedan darle su santa sepultura.
En el lugar quedó la motocicleta que utilizaba para trabajar todos los días y un canasto donde aparentemente repartía la comida a personas que trabajan en algunas empresas.
Fuente: NOTI GUATE