Repartidor intenta rescatar a una joven cuando es secuestrada; final inesperado (video)

8 de octubre de 2021 Por Noti Guate 0

¿Qué tan dispuestas están las personas a ayudar a alguien en peligro? Por medio de las redes sociales las personas comparten experimentos sociales donde se ve que en la mayoría de ocasiones los transeúntes ignoran estos hechos. Sin embargo, un repartidor demostró que aún hay personas que se preocupan por el bienestar de los demás aunque sean desconocidos.

El hombre se volvió viral en TikTok luego de que intentara rescatar a una joven cuando vio que la estaban secuestrando, sin imaginarse la gran sorpresa que llevaría.

En la grabación se ve la escena en la que una mujer es acosada por dos hombres, uno de ellos aparentemente la duerme; luego, cuando esta por entrarla a un auto para llevársela aparece el repartidor en defensa.

“¡Hey! ¡hey! ¿A dónde la llevan?”, dijo el repartidor visiblemente espantado. Todos comenzaron a reír y le explicaron que todo se trataba de una actuación para un video de una tarea. Después la joven le agradeció por preocuparse y los otros jóvenes lo describieron como un verdadero héroe.

El repartidor es aplaudido porque se atrevió a enfrentarse a los supuestos delincuentes a pesar del peligro que podía significar. El video se ha vuelto viral, acumulando más de 3.8 millones de visualizaciones y diversos comentarios. “Este hombre me hace creer aún en la humanidad”; “Por qué se tarda mi Rappi… mi Rappi”; “Qué chido que lo abrazó, yo haría lo mismo”; “Pocos se atreven a ayudar en esos casos”; “Felicidades al héroe Rappi”, se lee entre las reacciones.

Fuente: Telediario