Reina de belleza que desapareció en Alta Verapaz envía un supuesto mensaje a una amiga

5 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

El Ministerio Público confirmó que Nicol Ana Paula desapareció durante la madrugada del martes 3 de enero.

El Ministerio Público (MP) confirmó que a través de la Agencia Fiscal en el Municipio de Santa Cruz Verapaz, Alta Verapaz, han coordinado a grupos de investigadores para la búsqueda y pronta localización de la reina de belleza, Nicol Ana Paula.

Según explicó el MP, personal fiscal también ha realizado diligencias de protocolo que ayuden a resguardar a la adolescente, entre ellas han recabado declaraciones testimoniales de familiares y amigos, han ubicado cámaras de seguridad que permitan «ampliar las líneas de investigación» que se tienen hasta el momento sobre el caso.

Por aparte, el ente investigador señaló que Nicol Ana Paula, Miss Teen San Cristóbal Verapaz 2022 – 2023, salió de su vivienda en horas de la madrugada del martes 3 de enero, y desde entonces no ha podido ser ubicada.

«Activan alerta»
Nicol mide aproximadamente 1.75 metros, es de tez blanca, complexión delgada, ojos café, cabello rubio y lacio.

Una amiga le escribió en las redes sociales donde le pregunto si era verdad sobre su desaparición por lo qu ella respondió lo siguiente:

Hola bonita, estoy bien, es un mal entendido. Luego de que pusieron la alerta de búsqueda la joven eliminó sus redes sociales.

Fuente: Soy502