Recuerdan a excombatiente Lesly Tuchez con bailes que hacia antes de ser predicadora

8 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La fanpage de La Nueva Era Furia Naranja habia publicado un video en el año 2016 de los bailes de Lesly Tuchez, sin embargo volvieron a recordarla compartiendo nuevamente la grabación.

El lugar donde se hizo famoso en el programa de Combate Guatemala también rindió un emotivo homenaje a Lesly Tuchez tras su fallecimiento.

La noche del martes 6 de septiembre, el programa de entretenimiento «Combate» inició su segmento de una manera diferente. Los integrantes rindieron un homenaje a Lesly Tuchez, la exintegrante del equipo naranja que falleció.

Aunque se desconocen los motivos de su muerte, Combate Guatemala decidió dedicar unas palabras emotivas a la familia de la modelo guatemalteca.

«Buenas noches, señoras y señoras… Una noche diferente, una noche complicada, una noche de luto, donde vamos a estar homenajeando a una excombatiente que lastimosamente falleció… La vamos a extrañar muchísimo, estamos hablando de Lesly Tuchez», dijo el presentador del programa.

Durante la bienvenida de la transmisión, compartieron varias fotografías donde mostraron su paso por el reality show.

El video del baile que se ha viralizado en las redes sociales es el siguiente:

Familia y amigos la han recordado como una persona muy alegre y que le gustaba compartir con sus amigos y la familia, a pesar de que muchos se han preguntado por la muerte de ella, han querido mantener en anonimato sobre lo que le sucedió.

Fuente: Soy502


Giammattei ofrece obtener casa propia con salario mínimo

La Feria de Vivienda tiene una oferta de 165 mil viviendas y facilidades de créditos para guatemaltecos con salario mínimo.

El proceso de comprar una casa propia está siempre asociado con una cuota mensual alta. Sin embargo, a partir de este 2 de septiembre quedó inaugurada la Feria de la Vivienda, en la cual se contempla una oferta de 165 mil viviendas de carácter social que se construirán en todo el país.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE