Reaparece past0r que realizaba una transmisión cuando recibió una noticia de su hijo

3 de octubre de 2023 Por notiguate.com Desactivado

El pastor que transmitía en vivo cuando atacaron a su hijo reapareció en redes sociales con un fuerte mensaje tras lo ocurrido. La semana pasada se hizo viral en redes sociales el momento en que un pastor de Quetzaltenango transmitía en vivo su prédica, cuando al fondo se escucharon fuertes balazos de arma de fuego.

Daniel López tuvo que interrumpir su transmisión para atender la emergencia familiar, ya que se trató de un ataque hacia su hijo, a las afueras de su propia casa. En el video también se lograron escuchar los lamentos del herido, aparentemente despidiéndose de sus seres queridos.

En ese sentido, no fue hasta hace unos días que el pastor originario de Flores, Costa Cuca, reapareció en una nueva transmisión en su perfil de Facebook con un contundente mensaje tras lo ocurrido.

“Me alegra saludarles en esta hora de la noche, hermanos, ya que estamos muy bendecidos de parte de Dios con la vida que nos da. Una bendición tan grande y poder tener a nuestra familia completa, gracias a Dios. Gracias a Dios, todo está bien, ya que el enemigo ha querido vernos fracasados, porque ese es el trabajo del diablo”, expresó.

El pastor recalcó que su familia se encuentra bien y agradeció a sus seguidores, seres queridos y demás conocidos que estuvieron al tanto de la salud de su hijo desde que se dio a conocer la noticia.

José Daniel López Gramajo, de 21 años, fue el joven herido durante la transmisión que hacía su padre. Según Bomberos Municipales Departamentales, de la Estación No. 56 de Génova, Costa Cuca, López presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y el cuello.

El religioso Daniel López se encontraba conectado con su audiencia en un “en vivo” en su perfil de Facebook, compartiendo la palabra de Dios. De repente, se escucharon fuertes balazos de arma de fuego y, seguidamente, varios gritos de auxilio y desesperación.

“Me van a disculpar, hermanos. Aquí hubo un disparo, un percance aquí, me van a perdonar”, dijo para luego terminar la transmisión. Causó indignación que el hombre se vio manchado de sangre cuando retornó de ver lo que pasaba afuera de su residencia.

Fuente: SOY502