Rancherito Calibre 58 le propuso a Edgarito Muñoz cobrarle Q5 mil para hacerlo famoso en una canción

5 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El cantante Rancherito Calibre 58 ha dado de que hablar, esto luego de que le propusiera al escuintleco Edgarcito Muñoz cantar en un dueto, esto para apoyarlo a él y así sea reconocido a nivel nacional e internacional.

Según indicó se le puede cobrar económico para que él empiece a darse a conocer y así lo apoyen los guatemaltecos por lo que cobraría unos Q4 mil o Q5 mil dependiendo el lugar y que canción harán.

Edgarito Muñoz, el chapín que se volvió viral porque canta corridos, según se dio a conocer en las redes sociales es el rival de el Rancherito, sin embargo ahora Calibre 58 indicó que quiere colaborar con él.

El Guatemalteco, Edgarito Muñoz se hace viral en la red social Tiktok por su talento, música y presentaciones en vivo en el interior del país.

El chapín tiene 150 mil seguidores en TikTok, es conocido en la red social como @rosales37470 en donde comparte su día a día, música, interacciones con guatemaltecos y cautiva a sus seguidores con su carisma y talento.

El guatemalteco es originario de Escuintla y viaja en el interior del país para presentar su música y convivir con los chapines para que poco a poco los guatemaltecos puedan conocerlo. Eso es lo que lo ha hecho muy popular ya que comparte contenido y muestra su esfuerzo de ser un artista chapín en las redes sociales.

Fuente: chapinenusa.com