Rancherito Calibre 58 compra el Iphone 14 y fans lo invaden para tomarse fotografias

28 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Rancherito Cojulum Leal se fue a Comprar el teléfono iPhone 14 y lo compartió en sus redes sociales. El artista verapacense que se ha hecho viral por su talento.

Guatemalteco se hace viral en la red social Tiktok por su talento, música y presentaciones en vivo en el interior del país.

El chapín que tiene un poco más de 130 mil seguidores en Tiktok, es conocido en la red social como @rancheritoguatefans en dónde comparte su día a día, música, interacciones con guatemaltecos y cautiva a sus seguidores con su carisma y talento.

El guatemalteco vive en Alta Verapaz y viaja en el interior del país para presentar su música y realizar entrevistas para que poco a poco los guatemaltecos puedan conocer y eso es lo que lo ha hecho muy popular ya que comparte contenido y muestra su esfuerzo de ser un artista chapín en las redes sociales.

Ante ello ha demostrado que sus canciones ya lo han vuelto famoso y varias personas le han pedido fotografias para tenerlo como recuerdo.

El dinero no es problema para el Rancherito ya que quiso estar al tanto de la tecnología y compro el Iphone 14 en la tienda Ishop.

Fuente: chapinenusa.com