Queres ver quien es tu marido fueron las palabras de un hombre armado que intimido a la PNC

10 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Esto debido a que los mandos, comisarios se encuentran aliados y comprometidos con el crimen organizado.

Circula un video en redes sociales donde se evidencia cuando una persona le dice a otra quien posiblemente sea su esposa VAS A VER QUIEN ES TU MARIDO, y se dirige a lo que parece ser una subestación de PNC quien a punta de fusil los saca quienes humillados se alejan temblorosos y llorando.

A lo que el personaje de quien no se tiene identificación les grita, «Decíle al comisario que soy el Canche Heredia y díganle al comisario que más vale que me tenga una respuesta.

Esperemos en Dios que no le suceda nada al comisario ya que al parecer tiene serios problemas en el lugar decían algunos comentarios en las redes sociales.

Por el momento se desconocen los motivos de la amenaza, sin embargo se harán investigaciones sobre lo sucedido, varias personas en redes asimilan que está persona identificada como El Canche, es narcotraficante y tiene algún trato con el agente.

En las grabaciones quedó captado como los policías fueron sacados de la estación y salieron con miedo sin realizar ninguna acción con el hombre.

Fuente: NOTI GUATE
Video: Noticias Reales GT