¿Qué pasó con el hombre que prendió fuego su vehículo y luego chocan 2 carros frente a él?

26 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Dos vehículos impactaron de frente por la «curiosidad» de sus conductores.

En las últimas horas se viralizó un video que llamó la atención de los usuarios de TikTok por la absurda situación. Como se puede ver en las imágenes registradas por un conductor, un vehículo sufrió un desperfecto mecánico y se estaba prendiendo fuego en la parte de adelante.

El dueño de ese auto intentaba infructuosamente apagar las llamas con una remera, algo que despertó la curiosidad de las personas que circulaban en una zona de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, en México.

Fue así que el lugar se convirtió de repente en el escenario de un insólito accidente. En el video quedó grabado el momento exacto en que dos vehículos chocan de frente. Al parecer, ambos conductores se habrían distraído por el incendio del otro auto y terminaron impactando de manera frontal.

‘Bad Ending’
El usuario @merikiim no pudo evitar subir este video a su cuenta de TikTok y titularlo: ‘Bad Ending’. El video ha logrado generar controversia entre los usuarios quienes se mostraron sorprendidos por lo que sucedió..

Luego del choque provocado por estar al pendiente del señor que estaba tratando de apagar el fuego de su auto, se observa que a la colisión llegan personas para brindar ayuda, ya que, en uno de los autos había menores de edad.

Algunos de los usuarios ya han compartido este video con la música de series como Better Call Saul.

¿Qué pasó con el carro que estaba prendiendo fuego?

Según indicaron el hombre logró apagarlo y después de ello tuvo que pedir ayuda para poder retirar su vehículo de dónde se encontraba.

Las personas que impactaron tuvieron que solucionar con un policía de tránsito por lo que afortunadamente solo hubieron daños materiales.

Fuente: publinews.gt