Publican la supuesta muerte de Mechito en TikTok y fanáticos quedan conmocionados

25 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Con un mensaje en un video diciendo «Lo vamos a extrañar, vuelta alto Mechito» fue subido un video donde aparentemente confirman la muerte de Mechito.

El hecho ha hecho que fanáticos queden conmocionados por dicha noticia, ya que desde hace varios días el youtuber Mechito no ha subido contenido junto a su Patrón.

Hace unos días Mechito estuvo caminando por Chiquimula donde un pastor oro por el y le pidió de favor no apoyar a los políticos esto debido a que lo quieren usar por ser una persona humilde y detrás de todo ello lo querían utilizar.

Hasta ahora el Patrón no se ha pronunciado para dar a conocer el estado de salud de Mechito por lo que esperan que den una explicación de lo que está circulando en las redes sociales.

Internautas reaccionan y afirman que es falso ya que el perfil que subió el video desactivo los comentarios para evitar ser atacado.

@hernesto_mendoza_07 #noticiastiktok #ultima #hora #mechito_oficial0 #fallecio Descansa en paz 😔💔🕊🖤😥😓🖤#peypeydy_ #viraltiktok #vistas #viral #peyp ♬ Mas Alla Del Sol – Marino

El usuario aparece como @hernesto_mendoza_07 pero se desconoce que tan verídico sea la información, fans esperan que Mechito se encuentre bien de salud para subir nuevos videos ya que ha sido aceptado por la población guatemalteca.

Recibió su placa de 100K en youtube y recibió un diploma de felicitación.

Fuente: NOTI GUATE

Pareja muere en auto hotel en Sacatepéquez, empleado habla sobre lo sucedido

Una pareja fue encontrada muerta este jueves en el interior de una habitación de un auto hotel ubicado en el kilómetro 47.5 ruta Interamericana jurisdicción de Sumpango Sacatepéquez.

Bomberos Municipales Departamentales de El Tejar, Chimaltenango, ya nada pudieron hacer por las víctimas, indicando que por la rigidez de los cuerpos, que ya tenían varias horas de haber muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El hombre vestía pantalón de lona azul, playera roja, tenis verde con negro. La mujer vestía corte negro con franjas azules, güipil rojo, sandalias negro con café. En el parqueo quedó un picop gris P 083 DBN.

Mira los detalles de la nota completa aquí.  CLIC AQUÍ.