Programa de Combate Guatemala hace homenaje a Lesly Tuchez quien murió hace unas horas

7 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El programa de televisión de Combate rindió un emotivo homenaje a Lesly Tuchez tras su fallecimiento.

La noche del martes 6 de septiembre, el programa de entretenimiento «Combate» inició su segmento de una manera diferente. Los integrantes rindieron un homenaje a Lesly Tuchez, la exintegrante del equipo naranja que falleció.

Aunque se desconocen los motivos de su muerte, Combate Guatemala decidió dedicar unas palabras emotivas a la familia de la modelo guatemalteca.

«Buenas noches, señoras y señoras… Una noche diferente, una noche complicada, una noche de luto, donde vamos a estar homenajeando a una excombatiente que lastimosamente falleció… La vamos a extrañar muchísimo, estamos hablando de Lesly Tuchez», dijo el presentador del programa.

Durante la bienvenida de la transmisión, compartieron varias fotografías donde mostraron su paso por el reality show.

Fuente: Soy502


Declaraciones de vecino en Milpas Altas: «Joven calcinado tenia bebé en brazos»

Magdalena Milpas Altas sigue sumido en el dolor debido a la muerte de 12 integrantes de una familia, 6 niños y 6 adultos, quienes perecieron por inhalación de monóxido de carbono en un incendio que ocurrió en una vivienda en la zona 5 de ese municipio de Sacatepéquez.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada del pasado martes 6 de septiembre, cuando una olla de maíz en el fuego habría ocasionado un incendio en la vivienda en la cual se acumuló monóxido de carbono que acabó con la vida de 12 integrantes de la familia Gómez Bautista.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE