En el interior del cementerio de Jalapa una mujer fue abatida a tiros por desconocidos quienes después del hecho se dieron a la fuga.
La fémina cuando fue atendida por paramédicos ya habÃa dejado de existir, respondÃa al nombre de Francis Gilma Rivas Rossil de 33 años aproximados, hasta el momento no hay datos del motivo del ataque.
Según alguna hipótesis se pudo haber tratado de algún crimen pasional, pero serán las autoridades que investiguen lo sucedido. No tenÃa sus pertenencias, como su dispositivo móvil y dinero.
Bomberos Voluntarios cubrieron la emergencia y procedieron a notificar a las autoridades correspondientes para las diligencias de rigor.
Ante ello se pronunció la escuela Lorenzo Montufar J.V y dijo lo siguiente:
La Dirección, personal docente y alumnado de la EOUV LORENZO MONTUFAR por este medio presentan sus muestras de apoyo a la profesara Claudia Rivas docente de la jornada matutina por el sensible fallecimiento de su hija Francis Gilma Rivas Rossil quien paso a descansar en los brazos de nuestro señor Jesús… pidiendo para ella el descanso eterno y mucha fortaleza para nuestra compañera maestra.
Fuente: NOTI GUATE