Presentador de televisa Facundo es arrestado en Qatar por broma de ser un limpiavidrios

30 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El conductor se hizo pasar por limpiavidrios y un conductor llamó a la policía al no gustarle la broma.

Facundo es uno de los personajes irreverentes que ha llegado a Qatar para realizar contenido divertido y mostrar otra cara de ese país.

Conocido por sus bromas pesadas, el conductor se habría metido de nuevo en problemas al realizar una broma a conductores.

Facundo se hizo pasar por limpiavidrios y varios conductores se vieron desconcertados, pero dejaron pasar la broma. Sin embargo, hubo uno al que no le gustó la acción por lo que llamó a la Policía que detuvo al mexicano.

En el video que fue transmitido por la señal de Televisa, se puede observar a Facundo sentado al lado de una patrulla, incluso se le oye decir: «¡Creo que ya valió Bertha!».

Aunque no se puede ver el momento de su detención y se desconoce lo que pasó después, muchos creen que el conductor si llegó a pisar la cárcel y otros tantos que la reacción del hombre y la llegada de la policía fue completamente planeada; sin embargo ha seguido publicando contenido en sus redes sociales.

Controversial

Hace unos días, un extracto de un video cuando Facundo interpretaba a «Jaime Duende» se hizo viral en TikTok.

En el video se refería de forma despectiva a Guatemala, lo que provocó el enojo de varios internautas, aunque muchos entendieron que se trataba de comedia con humor negro y ser un contenido de hace más de 20 años.

Fuente: Soy502