Presentador de Grammy llama a «Vicente Fernández» «NO VINO», desconocía su muerte

4 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Jimmie Allen fue criticado al decir que Vicente Fernández no llegó a la gala de los Grammy a recibir su premio póstumo.

El cantante y presentador recibió fuertes críticas tras decir que Vicente Fernández no asistió a recibir el Grammy Póstumo que ganó.

Vicente Fernández fue uno de los nominados en la edición 64 de los Grammy, participó en la categoría de mejor álbum regional mexicano y logró ganar el premio póstumo por su álbum «A mis 80’s».

El galardón fue una grata sorpresa para su público, pues el patriarca de la Dinastía Fernández fue muy querido. Sin embargo, durante la entrega del premio, Jimmie Allen, el presentador que dio a conocer el nombre del ganador cometió un error por el que fue severamente criticado.

Allen tuvo el honor de revelar al intérprete de «Volver volver» como el ganador. Pero, al mencionar su nombre y ver la ausencia de una persona en el escenario, mencionó que no se hizo presente.

«Tampoco vino, pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy», dijo el cantante de música country.

Lluvia de críticas
El error provocó de inmediato que se desatara una ola de críticas. Usuarios señalaron que aunque el desconociera el contexto sobre la reciente muerte de Fernández, tuvo que haberse informado por respeto a la familia y sus seguidores.

Otras personas no se hicieron esperar y comentaron en redes sociales que el «Charro de Huentitán» es un ícono de la música mexicana, razón por la que este tipo de errores no pueden presentarse.

Fuente: Soy502