Por medio de una denuncia, capturan a ladrón de celulares en pleno robo en zona 6

18 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El hombre fue sorprendido despojando de sus pertenencias a un conductor en la zona 6.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el hombre denunciado en redes sociales por vecinos de la zona 6, ya fue identificado.

Se trata de Juan Román Méndez López, de 24 años. La institución explicó que el sujeto no portaba documentos de identificación y fue sorprendido por agentes de la PNC cuando estaba asaltando a un conductor en la ruta mencionada.

Méndez López había hurtado el celular de un ciudadano de 55 años. Además, tras ser capturado, la autoridad decomisó otros dos dispositivos móviles que llevaba en una bolsa del pantalón.

La denuncia pública
A través de redes sociales, una página de vecinos de la zona 6, alertó a guatemaltecos sobre asaltos que se están efectuando contra automovilistas que transitan en la 13 avenida y 4a. calle, zona 6.

La descripción de la denuncia pública explica sobre un incidente que ocurrió recientemente contra un conductor, sin embargo, se libró de ser asaltado.

«Hace minutos un tipo se acercó a una camioneta y comenzó a pegarle al vidrio, fingiendo como que tenía pistola, queriéndole robar el celular o la camioneta, pero no contó con suerte el muy desgraciado, que en ese momento iba pasando una patrulla con unos 20 policías y que los otros conductores gritaron que estaban asaltando al de la camioneta», se lee en la publicación.

Fuente: Soy502