Ponen a disposición de las autoridades a agentes de Aldo Dávila que dispararon

Nacional

Por Axel Natareno

Este día el ministro de Gobernación Gendry Reyes, explicó que a través del video que se filtró en las redes sociales en donde asaltantes se acercan al vehículo en donde se dirigía el diputado Aldo Dávila, no tienen reporte que el delincuente herido haya tenido un arma de fuego.

También resalta que están presionando para la captura de las otras dos personas y lamentó sobre la persona herida (el asaltante) pero es parte del proceso del Ministerio de Gobernación y de la Policía Nacional Civil (PNC) es el auxiliar en el tema de la persecución penal.

Reyes explicó que los agentes de seguridad del diputado están a disposición de las autoridades como también el asaltante herido. Aclaró que dicho servidor público tiene cinco elementos de la PNC a su resguardo de forma personal.

La PNC en conjunto con el ministerio de Gobernación pondrá a disposición de las autoridades a dichos agentes para investigar más a fondo el incidente ocurrido ayer en horas de la tarde contra el diputado del partido Winaq.

Fuente: No a la Corrupción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *