Policía de tránsito de Mixco sufre accidente al pasar por una mancha de aceite

9 de febrero de 2022 Por notiguate.com 0

El agente se dirigía a sus labores cuando sufrió el percance. Su estado de salud es estable, pese a las lesiones que sufrió.

El accidente ocurrió cuando el agente de Emixtra trataba de incorporarse a una curva, pero perdió el control de su moto.

En redes sociales circula un video en el que se observa un accidente que sufre un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco. El percance ocurrió durante la mañana de este martes 8 de febrero en un sector de la colonia El Milagro, zona 6 de ese municipio.

En las imágenes se puede apreciar el momento cuando el agente se desplaza a una velocidad moderada antes de llegar a una curva. Justo antes de llegar a la curva, el motorista no logra detener su marcha, debido a un derrame de aceite en el sector, lo que provocó que derrapara y sufriera el accidente.

Roger Escalante, portavoz de Policía Municipal de Tránsito de Mixco, confirmó que el incidente sucedió cerca de las 10:00 de la mañana del martes. Resaltó que el agente se encuentra estable, pese a los golpes que recibió.

Mynor Espinoza, portavoz de la Municipalidad de Mixco, resaltó que debido al clima cambiante de los últimos días, sucesos como estos han tenido lugar en diversos puntos del municipio, pese a que los conductores manejan a velocidad moderada, el asfalto mojado impide que puedan frenar a tiempo y ocasionar una colisión.

Fuente: Soy502