PNG resguarda a hermanos de Génesis, padre no podrá verlos ya que será investigado

6 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Este día PGN se llevaron a los hermanos de Génesis, la niña que murió a manos de criminales quienes trabajaban de albañiles en Peronia, Villa Nueva.

Una pequeña fue privada de su libertad en cercanías de su vivienda en Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, cuando se encontraba jugando con otros niños.

El cuerpo sin vida de una pequeña fue ubicado semienterrado en el patio de una vivienda en Ciudad Peronia en la zona 8 de Villa Nueva.

De acuerdo con familiares, se trata de Génesis Anayeli Chamalé, de 7 años, salió de su vivienda para jugar junto con otros niños para recibir el año nuevo 2023. Sin embargo, algunas horas más tarde se percataron que había desaparecido.

Durante la búsqueda de la menor, fueron capturados los hermanos Edwin Chamale Elías de 33, Luis Ángel Chamale Elías de 30 y Jairo Daniel Chamale, quien confesó a las autoridades lo que sucedió con el cuerpo de Génesis: «Mi hermano llevó a la casa el cadáver de la niña y nos pidió que lo ocultaramos», dijo.

Después dio declaraciones donde relató que el padre esta involucrado al igual que un tal Chema que hasta la fecha no ha sido capturado, autoridades prefirieron llevarse a los hermanos de Génesis para que esten a salvo.

Por el momento se desconoce cuanto tiempo estarán al resguardo de la PGN.

Fuente: sonora.com.gt