PNC se pronuncia por El Canche y aseguran que pagará por la amenaza que hizo a comisario

10 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó sobre la realización de un fuerte operativo para localizar al hombre que se identificó como «Canche Heredia», quien fue captado en video cuando amenazó con un fusil a dos uniformados en una comisaría de Chiquimula.

La PNC informó que mantienen rodeadas cuatro viviendas, en las cuales sospechan que podría estar el sujeto. Sin embargo, se está a la espera de la orden de allanamiento del juez competente.

En el operativo se ha desplegado un fuerte grupo de policías, quienes mantienen resguardados los inmuebles.

El incidente
En redes sociales circula un video que muestra a un hombre que se hace llamar «El Canche Heredia», quien utiliza un fusil de asalto para amenazar a dos agentes de PNC.

En la grabación se ve el momento en el que el sujeto desciende de su vehículo con el arma y le habla, supuestamente a su esposa, quien graba con su teléfono.

Así ocurrió
En las imágenes se ve que el hombre, con el fusil en una mano, ingresa a la comisaría para amenazar a los agentes de la PNC. Tras varios segundos, sale con dos uniformados a quienes les apuntó con el arma.

«Sí, mi nombre es el Canche Heredia y díganle al comisario que me dé respuestas», le dijo el hombre a los agentes de la PNC, quienes se subieron a sus motocicletas y se marcharon del lugar.

Fuente: Soy502