PNC quedan intimidados por dos jóvenes con vestimenta de pandilleros, se dejan insultar

18 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Todo por temor a perder su trabajo ahora los delincuentes les ordenan que hacer y más cuando ven que están siendo apoyados por las personas con las grabaciones en los teléfonos.

Ante la mirada de todos los peatones el hombre empieza a insultar a los agentes, según indicó el hombre aseguró que solo lo detuvieron por estar parado viendo a las personas.

Varios agentes se hicieron presentes y a pesar de que el joven les faltaba el respeto no le hicieron nada, varios internautas aseguraron que por su forma de hablar eran pandilleros.

Ambos jóvenes afirmaron que no se conocen por lo que pidieron ser liberados, el joven de gorra blanca y sudadera verde no dejaba de gritar por estar en desacuerdo por lo sucedido.

Después de varios minutos los documentos fueron entregados nuevamente y se retiraron del lugar, ambos se reían de las autoridades porque no les encontraron nada para detenerlos.

El hecho ocurrió en la sexta avenida donde muchos guatemaltecos han reportado que se han levantado varios reportes de robos.

Fuente: NOTI GUATE